Problemas de Constructora en pago de sueldos

Llevo tres meses trabajando en una constructora, aún no me han hecho firmar mi contrato de trabajo, tengo que trabajar hasta los domingos, y en la semana supero las horas legales, no tengo descanso y el sueldo es el mismo.

Se atrasaron en 1 día en pagar el sueldo mes de Febrero pagaron el 6-03-12, y ha renunciado más del 25% de trabajadores, en mi caso, ¿qué debo hacer?, ¿qué pasa si renuncio y no tengo contrato?, le deben a cada proveedor, etc. Hay otro caso de un colega que su contrato no fue renovado por lo que entiende que paso a ser indefinido, además le sucede lo mismo que a mí , no tiene descanso, y esta hasta altas horas de la noche.

Al día siguiente se debe ingresar a las 08:00 hrs. Además me han dicho que  existe atraso de las imposiciones de la gente, (No lo he podido comprobar). Dentro de los antecedentes a aportar es que la constructora esta en DICOM por no pago  a  los proveedores.

Además existe una variedad de subcontratados que han dejado de prestar servicios en la empresa por no pago, los baños químicos son una inmundicia, no se limpian  podría dar lista interminable de detalles a describir.

Pedro

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *