Problemas en el hogar

Hace un tiempo, que con mi señora estamos con problemas, vivimos juntos pero no dormimos juntos, esta situación, ya salió de lo normal, ella me hecha de la casa, cada vez que discutimos, me dice que legalmente esa es su casa, es ella la que quiere terminar el matrimonio, no yo, la pregunta ¿Tengo que irme yo?, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Qué se hace en estos casos?.

Tenemos matrimonio en sociedad conyugal. Yo pago todas las cuentas, el dividendo, me endeude para ampliar la casa, y ahora quiere que me vaya. Creo que no es justo, Creo que ella no está  bien sicológicamente, o a lo mejor tiene a otra persona, no lo sé. El problema mayor es que tenemos dos hijos de 9 y 12, y me adoran, y obvio yo también.

Me duele  tener que dejarlos, por otra parte la situación en la casa creo que los está dañando sicológicamente, pero ellos son grandes y se dan cuenta de todo, pero yo no los quiero abandonar. Son mi vida, además tengo una hija de soltero que vive conmigo, tiene 16 años, ella también está sufriendo indiferencias de mi señora, la cual también tiene una hija de soltera, que tiene 18, también vive con nosotros.

Gabriel

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *