Problemas en entrega de compra on line
El día 20 de diciembre se hizo una compra a través del portal de la tienda P***, este producto quedo de estar el día siguiente desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, cuando se llamo a fono cliente de la tienda se me comento que el conductor habría ido dos veces al domicilio sin encontrar nadie en su interior.
Se llamo por que uno de los horarios que se habían comentado era a las 15.00 horas lo cual nos genero duda ya que en ese mismo momento se estaba recibiendo otro producto de otra tienda en mi domicilio, se consulto por este tema y se me comento que el caso pasaría a pos venta para generar otro día de envió, se me llamo al día siguiente encontrándome con la sorpresa que el producto se encontraba sin stock y ellos mediatamente me anularon la compra y se me realizaría una nota de crédito por la devolución del dinero.
El día 24 de diciembre me acerque a las tiendas P*** que se encuentran en estación central ya que vivimos en la comuna de Paine a tratar de solucionar el problema in situación al principio se me dijo que efectivamente este producto ya no estaba en stock, pero al percatarnos en una de las góndolas de esta tienda el producto se encontraba en físico pero valor más caro que el que aparecía por Internet, opte con la opción de conseguir la no de crédito y pagar la diferencia pero después de esperar bastante tiempo, se me comento que si la compra era a través de Internet no se podía conseguir nada en la tienda y que debería esperar el llamado de pos venta que es de 12 a 24 horas hábiles para la consulta desde cuando estará disponible la nota de crédito.
Desde s momento son QUINCE días hábiles lo que se demora en la devolución de los egreso realizados a través de mi cuenta RUT del banco estado, he gastado tiempo en tratar de conseguir una respuesta pronta al problema, teléfono al llamar para solucionar el problema, dinero en locomoción desde Paine a Santiago su valor es de 1200 pesos por persona y tuve que realizar el viaje con mi hijo ya que era el regalo que el quería para su mamá, sacando cuentas y si esto resulta tal como se ha descrito el día de mañana lunes recién se estarán contactando conmigo y desde ese momento ende que esperara el futuro deposito esto debería ser a más tardar el 15 de enero del 2016.
Pregunta si se compro algo al contado por que se debe esperar tanto en su devolución por incumplimiento de la empresa en la entrega del producto? ¿Es justo que yo me quede solamente con la devolución del dinero y ninguna indemnización más? ¿Por que se entrega información tan controlada y escasa? ¿Por que no resolver el tema en el instante?
Mario Urzua
Califica este Artículo:




Deja una respuesta