¿Puede mi madre desheredarme cuando me donó en vida?

Quiero saber si después de que mi madre me heredo o donó en vida, ¿puede quitarme lo que me dio sin mi consentimiento, sin que yo firme?

Ella puso a mi nombre los títulos y recabó firma de mis hermanos, actualmente esta molesta y dice que me quitó todo. Mis hermanos después de estar de acuerdo porque yo veo por ella, ahora le metieron otras ideas en mi perjuicio. No sé si estoy mal, pero lo que tengo entendido a grandes rasgos, es que como donó en vida ya están los títulos de la casa a mi nombre, y que para poder quitarme lo que me donó tendría que estar de acuerdo yo y firmar a quien ella quisiera dejársela.

¿Qué puedo hacer, si mis hermanos empiezan a molestar con respecto a la casa?, ¿Puedo hacer efectivos mis derechos y llegar hasta vender o como puedo investigar si realmente esta a mi nombre?, porque cuando llegaron los títulos dijo ella que ya estaba todo arreglado, pero yo no los he tenido en mis manos, solo se que los puso a mi nombre.

Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Puede mi madre desheredarme cuando me donó en vida?

  1. JOSE SAMANIEGO Dice:

    EN UNA RENUNCIA VOLUNTARIA O DESPIDO PUEDO COBRAR LAS HORAS EXTRAS QUE NUNCA NOS PAGAN?TRABAJAMOS 12HRA.DIARIAS Y NUNCA EXISTE AUMENTO Y SOLO NOS PAGAN $1000.00 SEMANALES GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *