Puede mi madre vender la casa si mi consentimiento

Mi madre estuvo casada por más de cuarenta años con quién fue mi padre biológico, dentro de ese matrimonio nací yo, hijo único.

Mi madre poco tiempo después de estar casada se separó de su cónyugue sin hacer el trámite de forma legal, es decir sin divorciarse. Pasado los años convivió cerca de 40 años con quién fue su pareja y mi padre de crianza, dentro de este tiempo adquirió una vivienda a nombre de ella.
Hace pocos años mi padre de crianza falleció dejando a mi madre sola; poco tiempo después ella se divorcio de forma legal de mi padre biológico. Su ex marido renuncio a su parte de la vivienda, ya que según el juez le correspondía por ley.

Después de todo este trámite mi madre quedó soltera, siendo yo el único hijo de ese matrimonio, mucha personas me dicen que ella no puede vender sin mi consentimiento, ya que soy su único hijo, pero realmente no se que creer y tengo miedo de que lo haga y me deje sin hogar, ya que con mi familia construimos una pequeña vivienda en el patio de la propiedad con su consentimiento. Si pudieran asesorarme y aclarar mi inquietud se los agradecería mucho.

Felipe




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *