¿Puede solicitar subsidio de vivienda mi cónyuge si aparezco en escritura?

Necesito saber si mi esposo se puede postular para subsidio de vivienda, yo aparezco en escritura de una casa de mis padres junto a 2 hermanos más pero tiene cláusulas dónde no se puede hacer nada con el inmueble hasta que falte los dos. Es decir ni vender ni hacer uso de ella, necesito tener casa y mi esposo no tiene herencias ni es dueño de alguna propiedad.

Queremos solicitar crédito y subsidio de vivienda. O puedo hacer uso de mi herencia para respaldar la compra de otro inmueble o definitivamente no podemos sacar subsidio ya que no tengo casa propia y pago arriendo. Es como compro mesa de compraventa dónde figuramos los tres hermanos esposo no tiene herencias ni es dueño de alguna propiedad. Queremos solicitar crédito y subsidio de vivienda. O puedo hacer uso del inmueble.

Elizabeth P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Puede solicitar subsidio de vivienda mi cónyuge si aparezco en escritura?

  1. Feliciano Barra Dice:

    Casado obtuvimos un subsidio de caseta sanitaria y vendimos la propiedad hoy estamos divorciados, y quiero postular al subsidio de arriendo adulto mayor, pero aparezco con el beneficio de subsidio anteriormente mencionado.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *