Puedo contar con su asesoría para presentar una demanda en juicios de arriendos

Puedo contar con su asesoría para presentar una demanda en juicios de arriendos.

Arrendé mi departamento en diciembre de 2011 contrato firmado ante notario, por lo general siempre la arrendataria pagaba los arriendos atrasados, siempre con escusa y solicitando plazo. En reiteradas ocasiones le solicite que me entregara el departamento a través de llamadas telefónicas, además tengo evidencia de he. Mails. También tengo he. Mails enviados en el cual le exigía la deuda por los pagos atrasados por concepto de arriendos.

En marzo de 2015 la arrendataria hizo abandono del departamento sin previo aviso, dejo las llaves dónde un vecino, dejo muchos daño en el departamento y se fue con una deuda por no pago de arriendo sobre los $ 600.000, más $76.000 por gastos comunes, deuda de luz por $32.000.

Actualmente no contesta los teléfonos y desconozco a qué lugar se fue.

Puedo presentar la demanda si desconozco su domicilio actual?

Tengo el contrato de arriendo firmados por ambas parte ante notario, he. Mails en la cual le exigía la deuda, y carta enviada por correo de Chile dónde le exigía la entrega del departamento. Tengo fotografía y testigos. Además presente un reclamo en la administración del condominio señalando el porqué lo dejó salir si existía una deuda por cuatro meses.

Cuánto seria los honorarios y la forma de pago.

Veronica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *