¿Puedo recuperar un cheque a mi nombre de la corte de apelaciones?

Consulta: Yo no firmé un mandato con un staff de abogados para interponer un Recurso de Protección, (respecto de alza de Isapre), el año 2015, pero buscando otra cosa en la página del Poder Judicial, me encontré con un cheque, a mi nombre no cobrado, dice caducado, por no cobrarlo.

Consulté en la C. A. De Santiago, y me dicen que me dirija dónde los abogados que aparecen en el recurso presentado, pero ellos me indican que no hay mandato firmado, así que el cheque es de ellos, por las costas, pero ese cheque está a mi nombre y quieren que les dé un poder para recuperarlo, eso es correcto? Por otro lado en la C. A. No me dan mucha información, no he vuelto a preguntar, qué debo hacer?

En su momento, no lo recuerdo, seguramente por un correo recibido el año 2015, fecha en que se presenta el recurso, les envié documentación respecto al alza de la Isapre, pero insisto, nunca firmé un mandato en notaría ni con ellos, de hecho, ahora me enteré que las oficinas está en Las Condes. Ha pasado bastante tiempo, ese cheque se perdió, ese cheque lo cobran efectivamente los abogados que presentaron el recurso. Ellos nunca se comunicaron conmigo para firmar algún mandato.

Mauricio Núñez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *