¿Qué debo hacer para que me dejen tranquila?

Yo estaba casada con graves problemas matrimoniales, me había separado un par de veces pero lo reintentamos otras más, el asunto es que conocí a un hombre también casado que a pesar de que estábamos casados y con problemas salimos dos veces a tomar un café por lo que su esposa se entera y comenzó la pesadilla.

El ya lleva 9 meses separado y viviendo solo y yo llevo 1 año separada dónde decidimos rehacer nuestra vida juntos pero la ex esposa de el a pesar de que se le ha dicho en reiteradas veces que estamos juntos y lo que sentimos, ha ido a mi casa en tres ocasiones, molesta a mis hijas, me llama, me manda mensajes, me sigue, me rayo el auto, me confronto dónde me quito mi celular y me lo lanzo a la cara, me descalifica por Facebook, trabajo etc..

Lamentablemente mi ex esposo se confabula con ella y nos siguen pero yo he sido la más afectada por daños materiales y psicológico.
Quiero saber que puedo hacer ya que siempre esta amenazándome con venir a mi trabajo y me descalifica con palabras de índole ordinarios dónde sea.

Rosario Acevedo Hernández




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Qué debo hacer para que me dejen tranquila?

  1. jose moya Dice:

    estaba viviendo con mi señora empezo a trabajar y cambio mucho salia todos los fin de semanas y supe q tenia un amante me acuso de violencia intrafamiliar y ella era quien me pegaba me quedaba con mis hijos siempre esperandola q llegara de sus salidas y ahora me saco de la casa con carabineros mi suegra me acogio en su casa con mis hijos q puedo hacer solo me intetesa mis hijos nada mas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *