Que me devuelvan la plata de mi construcción

Les cuento hace un tiempo mi madre me sedio un terreno de palabra para construir mi casaen la parte de atraz del terreno de ella.

Yo inverti arto dinero en la construcción toda mi familia esta presente ahora hace poco ella y yo tubimos un problema y ella me echo a mi y a mi pareja de la casa sabiendo que yo estaba construyendo mi futuro hogar no se que hacer en estos momento si ella me podrá devolver mi dinero invertido por que los materiales no me sirven por que no tengo un terreno donde intalarlos y eso se va a podrir yo tengo boletas de todolo comprado y evidencias fotos a mi favor lo cual ella se encuentra bien economicamente para poder que ella me devuelva mi dinero ella me echo sin niuno yo cancelaba mitad de luz, agua, gas.

Ellos eran 3 y nosotros 2 todo este tiempo me sentido súper mal por lo sucedido ella desde chico me a echo daño psicológico y ahora más yo pensé que ella abia cambiado pero me decilucione ¿que consejo medan? Yo necesito ese dinero para postular a un subsidio en la municipalidad. Gracias!

Carlos Cancino




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *