Que papeles necesito al momento de presentar la demanda de divorcio unilateral

Mi pareja lleva separada 5 años y quiere el divorcio pero ella no quiere, cuando mi pareja se fue de la casa puso constancia en carabineros diciendo que se iba de la casa y por violencia intrafamiliar de ella hacía porque le quería enterrar un cuchillo a las ruedas del auto y el por impedirlo lo paso a llevar en la mano la sentenciaron a 1 año de alejamiento hacía el cosa que nunca se cumplió porque tienen un hijo en común y mi pareja siempre cumplió con sus visitas y cuando ella no lo dejaba ver dejaba constancia en carabineros.

Lo que necesitamos saber detalladamente es que papeles necesita al momento de hacer la demanda unilateral cuales son los pasos a seguir y cuánto tiempo demora.
Por favor necesitamos su respuesta nos será de muchísima ayuda. De antemano muchas gracias y esperamos su respuesta inmediata.

Daniela Poblete




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *