¿Qué sucede si mi papá se va de la casa?

Mis papas son casados, viven juntos en casa propia, somos 2 hijas, mi hermana de 15 que vive con ellos y yo de 27 que ya no vivo con ellos. Mis papas durante todo su matrimonio se han llevado muy mal, por lo cual mi papá ha decidido irse de la casa. El seguirá ayudando a mi hermana (Colegio, Ropa, Salud) el es el apoderado del colegio.

Mi mamá solo trabaja los fines de semana en un restaurant, el dinero que gana es sola para sus gastos (Personales, Salidas, etc.) No aporta en la casa. Mi papá es el que cubre todos esos gastos (Mercadería, Luz, Agua, Gas). El hoy ha tomado la decisión de irse de la casa dónde sus papas (Mis abuelos). Si el se va debe ir a algún lado a dejar alguna constancia de abandono de la casa? Le traerá problemas a el? El esta obligado a darle alguna pensión a mi mamá? Si ella no esta enferma y esta apta para trabajar… Solo que no lo hace porque esta acostumbrada a que mi papá les diera todo. O solo debe dar pensión a mi hermana? Le traerá algún problema el hecho de que se vaya de la casa?

Isabel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Qué sucede si mi papá se va de la casa?

  1. victor ayala Dice:

    tengo una propiedad y la invadieron no he podido pagar prediales x numero de los prediales los pusieron a nombre de las personas invasoras en la tesoreria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *