¿Qué trámites se pueden hacer con un poder simple?

Mi hermana se entero que en la isapre mi padre (actualmente fallecido) aún tenía como carga a mi madre (fallecida el 2001), por tanto ella quiere recuperar esos dineros.
Ella quiere que le firme ante notario un poder amplio para que ella pueda realizar los trámites respectivos. Mi preocupación es que en el caso hipotetico le vaya bien y si tiene mi poder amplio ¿podría hacer algo para quedarse con todo el dinero? Y no lo legal 50 y 50 % como únicos herederos.
(Somos solo ella y yo (no hay más hermanos).

Este el poder:
Por el presente instrumento, quienes suscriben, vienen en conferir poder especial, pero tan amplio y bastante como en derecho se requiera a doña xx, cédula de identidad por-por, para que en su nombre y representación pueda actuar ante la Isapre xx, con amplias facultades, pudiendo suscribir y presentar toda clase de documentos y/o escritos, incluidos los legales que procedan.

Al efecto, se le confieren a la mandataria todas las facultades necesarias para el eficaz y correcto desempeño de su cometido, incluso las de firmar los documentos y resguardos que se exijan, en general, lo facultan para que ejecute todos los trámites que sean necesarios para dar cumplido término al mandato.
Y al final va mi firma.

Jacqueline Morales




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *