Quién hereda sin disolución conyugal

Mis padres se divorciaron en noviembre del 2012 pero no hicieron disolución conyugal si alguno de ellos falleciera el otro le hereda o solo los hijos, tiene que hacer testamento o no es necesario porque mi padre quiere heredar la parte de mi hermano a sus hijos porque el los abandono y no se hizo responsable por ellos.

somos tres hermanos y tenemos la duda ya que mi madre quiere volver a casarse y mi padre se encuentra muy enfermo por eso es la duda tiene que hacer un testamento o solo le heredamos los hijos en caso de fallecimiento mi madre no le hereda.

Es verdad que no puede dejar a mi hermano sin herencia y dejar su parte a sus hijos para compensar a sus nietos, porque mi hermano le gusta la vida muy mundana para que no suene feo lo que quiero expresar. Ruego a uds aclarar mis dudas ya que no contamos con los medios para contratar un abogado y todos opinan sobre nuestra situación dejandonos llenos de dudas, por eso acudimos a uds desde ya nuestros agradecimientos esperando pronta respuesta.

Paola Saez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *