Quieren vender el sitio heredado por nuestro padre
Mis hermanos quieren vender la propiedad que era de nuestros padres, pero no se ha hecho las posesiones efectiva es necesario hacer ese papel para poder vender el terreno o propiedad.
La propiedad no tiene deudas ni nada.
Yo viví con mi padre, lo cuide 11 años y el es postrado y yo hice todos los trámites de la propiedad (como actualizar el número de rol de la propiedad y todos los papeles de la propiedad legalmente), y ningún otro hermano se quiso hacer cargo de mi padre yo siempre estuve con el, lo cuide todo,
Tuve ocupar toda mi plata en trámites y en todo, siempre estuve yo con el y mi hijo (mi hijo tiene 13 años).
Necesito que me ayuden, que trámites necesito hacer para poder vender la propiedad y dejar de tener problemas con mis hermanos.
Mi padre me dio un poder simple para poder hacer los trámites de la propiedad como el número de rol (actualizarlo),
Voy a tener problemas con mis hermanos a causa de ese poder simple que me dio.
(Ambos padres están fallecidos).
Somos 5 hermanos más un hermano fallecido pero el tiene un hijo que tiene 40 años, pero el el hermano fallecido era hijo de mi madre nada más pero mi padre lo reconoció como su hijo).
Mi hermano fallecido tiene tres hijo, ellos igual tienen que estar dentro de la venta de la propiedad de los abuelos o solo uno de ellos como el representante de su padre ya fallecido.
Maria
Califica este Artículo:




Deja una respuesta