Quiero demandar por injurias graves

Encontraron a mi hijo orinando en la calle y lo detuvieron, lo acusaron de ultraje a las buenas costumbres públicas y un tipo de una radio comunal publica su foto y una leyenda que dice que es un violador, que esta persiguiendo niños y muestra sus genitales.

El estuvo detenido toda la noche y al otro día en la formalización de cargos quedo en libertad con la condición que ese mantuviera un año sin tener ningún problema con la justicia, las fotos aún se encuentran publicadas y el dueño de la radio comunal cambio la primera leyenda por otra dónde quita el termino de violador, pero insiste en que es un depravado que esta persiguiendo niños, este personaje se ha encargado de borrar los comentarios de gente que estuvo en el lugar y le recriminan su publicación por ser falsa, mi hijo se encuentra muy afectado por esta situación y tuvo que ir a un psicólogo.

Todo esto también le afecta en su trabajo le que podría perder por este motivo. En su trabajo le dijeron que hiciera demanda para que no tuviera probleas.

Cecilia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *