Quiero que desalojen mi casa que está en arriendo
Arrende mi casa y hace mas de un año he pedido que la desocupen, según los arrendatarios querían comprar ellos y la oferta fue por 18 millones pagaderos en 18 cuotas de un millón (oferta ridícula) aun siguen ahí, ellos viven en la propiedad y ademas la usan como bodega, imagínese lo estropeada que esta, esta propiedad se arrendo para vivir y no para bodega.
Creo que perdí el contrato en una mudanza, pero ellos siguen pagando el arriendo depositandolo en una cuenta corriente personal. Ademas el señor trabaja en remates y temo que haga chanchullos para pasar mi casa a su nombre, por lo tanto tampoco he levantado la hipoteca y no lo haré hasta que se vayan.
Ahora mis consultas son:
Cuantos son los gastos que se requieren para este juicico? Cuanto demoran es sacarlos de mi casa? Cuando envie una carta por correo certificado me la devolvieron del correo diciendo que la persona no vivia ahi?, la tengo cerrada y espero poder entregarla por mano aunque no se si sirva de algo.
Saludos y gracias
Loretto Bravo
Califica este Artículo:




Deja una respuesta