Quiero saber como aplica la pensión para mis hijo si ya tengo otra pensión

Me voy ha divorciar y quiero saber cuales son los pasos ha seguir ya que yo no me niego a darles la manutención a mis hijos, mi aún esposa me pide el 60% de mi sueldo y no me quiere firmar nada de comprobantes de lo que le doy y tampoco quiere firmarme una una solicitud de tarjeta para poder depocitarle dinero, yo no le pido ni le peleo nada de cosas ni el depto solo quiero que me deje en paz.

La cuestión es que yo tengo una pesion con otro hijo en la cual no me siguieron descontando ya que los primeros tres años la mamá de primer hijo no cobro los descuentos que me hicieron ese dinero yo supongo que esta en la empresa dónde laboraba, el lic que llevo el caso me dijo que se perdía la pensión ya que ella nunca lo recogió, mi temor es que al momento del divorcio con mi actual esposa salga esa otra pensión y tenga que pagar el retroactivo un dinero que no tengo y como se que es un delito federal quede preso.

Solicito de su ayuda ya que estoy desesperado y lo que gano no me alcanza para mis gastos ya que tengo que pagar renta y alimentos y pasajes estoy en toda la dispocicion de terminar en los mejores términos no me niego en nada.! AYUDA POR FAVOR!

Carlos Hernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *