Quitar apellido paterno de mi hijo

El problema es el siguiente. Tengo un hijo de 5 años, a quién por motivos de ruptura con la madre solo estuve con el los 3 primeros meses, después la madre no me a dejado verlo ni a querido ayuda alguna…

El año pasado recién pudimos conversar, pero no en buenos términos y llegamos a un acuerdo de visitas y de ayuda hacia mi hijo. Pude verlo aproximadamente 3 veces, estuve con él, salimos y cosas de esas. Pero todo eso fue en el mes de febrero, llegando a marzo me pidió ayuda con su uniforme y como no pude cumplir, empezó de nuevo el pleito… Cuento corto, desde esa fecha no he visto más al niño, el sabe que soy su padre.

Ella en estos momentos tiene su pareja y el esta haciendo el papel de padre de mi hijo. Y ella me obliga a que le quite mi apellido a mi hijo, porque no quiere confundirlo y dice que a su pareja le dice papá y cosas como esas.
Dice que lo haga por ella y por el niño, yo no quiero. Quiere llegar a un acuerdo, que más adelante le dirá quién es el padre. También dice que por notaria se puede hacer ese trámite. ¿Es tan simple poder quitarle el apellido?, ¿se puede hacer?
Necesito su ayuda. De antemanos muchísimas gracias.

Cesar Montero




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *