Reajuste pensión alimenticia 2014

Hola, necesito saber sobre el reajuste anual de la pensión alimenticia.

Les cuento, con fecha 23 de noviembre el año 2011 se ajusto la pensión en un monto de $77.200, Al año siguiente en mayo el 2012 se realizo una demanda a mi persona por aumento de pensión y se ajusto nuevamente en $80.000 (teniendo un monto a favor de $ 60.200) quedó estipulado que el reajuste se realiza el mes de julio de cada año, quisiera saber ¿cuánto es la suma que tengo que reajustar de julio del 2013 a la fecha? Ya que me dirijo al juzgado y siempre se encuentra sin sistema, le pido como favor a la mamá de mi hija y siempre responde que no puede asistir que es mi labor y me amenaza que si no reajusto me va a volver a demandar.

¿que pasa con el saldo a favor que tengo, afectaría si ocupo el saldo a favor en el reajuste? Un detalle desde la fecha de la primera demanda nunca he dejado de no pagar la pensión, nunca me he atrasado tampoco.

Diego




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)




Un comentario en Reajuste pensión alimenticia 2014

  1. Elizabeth Dice:

    Mi hija recibe una pensión de 120.000. que fue fijada en el 2011, que actualmente esta en 138.000, quiero saber cuanto es el reajuste que le corresponde, o en cuanto debería quedar, ademas necesito asesoría ya que el recibe asignación por estudio y no meda nada de eso y no es poca plata ya que tiene un puesto de jefatura en banco estado, y quiero ver si yo o la niña somos beneficiarias directa, ( fui una ves hablar con la asistente social del banco y me dijo que yo la podía pedir el cobro directo de ese bono). atte. Elizabeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *