Reajuste pensión alimenticia

Recibo pensión de mi hija desde noviembre del 2006 por $60. 000 jamás he recibido aumento o algún tipo de reajuste me gustaría saber si puedo solicitarlo y si esto es retroactivo más o menos cuanto es lo que se le adeuda a mi hija, quiero pedir ese beneficio si me correspondiese pero no sé como ni donde ojalá puedan ayudarme.

Debo señalar si que nunca he tenido problemas con los depósitos no me ha dejado de pagar si algunos retrasos pero nada tan grave. Desde esa fecha no hemos tenido ningún otro tipo de demanda y el indico en ese mismo momento que no quería conocer a su hija es por eso que nunca hice algo antes ahora quiero solicitarlo ya que deseo cambiar a mi hija a un mejor colegio que es lo único para lo que utilizo la pensión que por el monto no alcanza para mucho. No sé si el mínimo esta también dentro de lo correcto o también ahí debe haber algún reajuste.

Ojalá me puedan orientar de como solicitar este beneficio para mi hija y que datos necesito del padre solo tengo la dirección laboral.

Maureen Alvarado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *