Realizando funciones bajo un puesto de trabajo no apto

Desde noviembre del año 2018 se me asigno mi nuevo puesto físico de trabajo, ya que por motivos de la administración, nos cambiamos de recinto institucional. Por el cual me toco estar al lado de un ventanal, el cual, llega directamente el sol, generándose un efecto lupa, llegando la radiación del sol directamente en mi rostro.

Por lo anterior mencionado, plantee mi incomodidad, por lo cual en enero, instalaron en el ventanal un tipo de polarizado, el cual redujo un poco la radiación del sol, pero aún así a fin de las horas picos, quedo con una irritación en el rostro.
Todo esto se converso verbalmente con el prevencionista y con los funcionarios encargado de gestionar cortinas. Por lo cual a la fecha. 06/03/2019 aún debo aguantar la radiación del sol dentro de las horas (8: 15 hasta las 12 horas aproximadamente) de lunes a viernes.
Cabe recalcar que soy funcionario publico a contrata con 1 año y 3 meses de antigüedad, por lo cual, no he exigido cosas por miedo a perder el trabajo.

Gustavo




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *