Reclamación de filiación no matrimonial

Hace unos días atrás a mi marido le llegó una demanda de una chica diciendo que tienes una hija con el, lo cual ellos tuvien una relación hace 5 años atrás y la niña tiene 4, para que me entienda contaré las demandas que ella puso y se contradijo y lo que mi marido dice que es cierto.

  • Primera demanda.

Al principio del 2009 tuve una relación de aproximadamente 1 año de la cual quede embarazada. Luego de terminarla relación y ver vivido el parto de mi hija solici ayuda a mi ex pareja, que me dijo no creer en mi palabra les informe a sus padres los cuales no me atendieron. (Demanda resumida).

  • Segunda demanda.

En el 2010 luego de una relación de 4 años aproximadamente. Tuve un embarazo el cual termino con una perdida espontánea no tratada, a mediado del mismo año se confirmo un 2do embarazo de 3 meses aproximadamente. Mi pareja al enterarse se confundió y dudo en las fechas de mi embarazo. Durante todo mi embarazo busque al padre de mi hija sin apoyo en ningún momento del embarazo.

Al 2do día de vida de mi hija fue a conocer a mi hija, a las 2 semanas yo lo contacte para saber si se aria cargo de su paternidad loual nunca hubo respuestas. A los 3 meses de vida dmi hija, volví a buscarlo llevando a mi hija a su casa dónde fue bien recibida por el y su madre, al finalizar la visita la madre me pide que hiciéramos una prueba de ADN la cual nunca discutimos. (Demanda resumida).

  • Y ahora viene la versión de mi marido.

Hace 6 años atrás tuve una relación con ella la cual ella mientras estaba conmigo tenía una relscion paralela con otra persona paso un mes y ella me cuenta que estaba embarazada lo cual tuvo un aborto espontáneo lo cual yo decidí separarme de ella terminar la relación y nunca más súpe de ella, hasta ahora que me llegó la demanda que yo soy del padre de su hija que tiene 4 años y quiere que me haga responsable siendo que nunca llegó a buscarme, yo no tengo contacto con la niña nunca la he visto aparte ellas en las demandas se contradice he incluso mete a mis padres en esto sabiendo que contacto con ellos no tiene.

Eso seria necesitamos asesorarnos ya que tiene citación para el 13 de abril y no sabemos que hacer.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *