Reclamo por compra en internet
Soy de Venezuela y compre un artículo por página web, es un artículo de cocina industrial, me enviaron una pieza incompleta a la que aparece en la descripción del artículo por internet, faltando otra pieza, la pieza se compro en agosto, luego se llamo a reclamar en octubre y luego vuelven a enviar la misma pieza faltando la pieza que describen por internet.
Como podría resolver el caso, yo compre la pieza en agosto y ellos reconocieron que faltaba la otra pero por error volvieron a mandar la misma pieza incompleta, tengo las páginas web grabadas, facturas, chating que se hicieron antes de la compra y después, puedo resolver este caso?
He hablado incluso con el gerente pero dice que no me comunique más por chating que ahora tienen mucha venta y solo me va a escribir email, pero ya paso un tiempo y no escribío nada.
Alberto
Califica este Artículo:




Deja una respuesta