Reconocer a hijo por parte de mi actual pareja

Tengo una hija de 4 años la cual su padre biológico la ve solo 1 vez al mes y no respeta el régimen de visitas. También la actitud de mi hija cambia cada vez que esta con el o cuando este la venía a buscar, se pone poco social, contesta de manera grosera he irrespetuosa, no pone atención en sus tareas. Eso le pasa el día sábado al llegar de la visita, domingo y lunes, luego vuelve a ser la niña de siempre, juega, ríe y hace todas las cosas de una niña de 4 años.

Mi actual pareja se lleva muy bien con la pequeña, la corrige y educa con mucho amor y tenemos planes para casarnos, por lo cual me gustaría saber si llegamos a casarnos, ¿se le pueden negar las visitas de su padre biológico? Porque el ambiente, en el cual se desenvuelve, la casa en la cual vive y las amistades no son de lo mejor para que una niña de 4 años se desenvuelva, además el padre de mi hija no tiene trabajo estable, por lo cual muy pocas veces paga la pensión de alimentos.

Además, el tiene una orden de alejamiento por VIF, ha sido violento con mi pareja, lo ha amenazado de muerte y cada vez que se encuentra mi pareja con el padre de mi hija, éste último lo provoca para iniciar una pelea.
En resumen, si me caso con mi actual pareja, le puedo negar las visitas para prevenir cualquier acto violento en contra de mi hija y además, poder educarla bien y no como el padre la trata de educar.

Victoria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *