Recuperar terreno heredado

Quisiera recuperar un terreno que herede de mi madre, en el rosal, comuna de Pinto, yo, y mi hermana hemos ido a chillan casi todos los años, sobre todo mi hermana, somos personas mayores de 76 y 73 años no podemos creer que una de mis primas que vive en el Rosal, nos diera por desaparecidos he inscribiera los terrenos a su nombre y de unos familiares estando ella siempre disimulando, pues a casa de ella íbamos según nos han dicho que tiene papeles hecho con firmas falsas.

Este terreno lo compro mi abuelo en año 1945, en calidad de pobresa, más o menos, dejando herencia a mi abuela y sus hijos lo cual una de ella era mi madre, ytios uno de ellos el padre de esa prima, pedimos por favor nos ayuden yo vivo en santiago de allegado, pues no tengo vivienda, en el año 2007 fuimos a pedirle el sitio que nos corresponde para poner una casita de madera y se negó por que tenía viviendo a su nieto, ahora lo necesitamos urgente, no tenemos dónde vivir con mi señora, una hija y 3 nietecitos, por favor nesecitamos ayuda, mi madre antes de fallecer ya le había pedido el sitio la cual la ignoro, yo tengo en mi poder un certificado de bienes raíces, nosotros iriamos a chillan ya que llenemos familia en el ciruelito.

Ramon Roman Lagos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Recuperar terreno heredado

  1. Orfelina Sepúlveda F. Dice:

    Soy la única heredera del hermano menor de mi madre ya fallecida, quien dejó solo un terreno de herencia. Qué tramites debo hacer para inscribirlo a mi nombre? El terreo esta ubicado en Tanilvoro (Chillán). Quedo atenta a sus comentarios,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *