Régimen de visita vigilada

Necesito asesoramiento para régimen de visita vigilada y restricción de sacar al niño de 1 año del hogar por desconfianza y mal vivir del padre, en mayo ubo un juicio el cual el magistrado dijo todos los sabados de 17: 00 a 20: 00 horas y domingo por medio del cual el no ha cumplido, ya que el día domingo se cumplia visita en casa de la abuela paternal, idea del más asesoramiento de mi abogado en practica de la corporación de viña del mar del cual el no ha cumplido, tubo inasistente para su cumpleaños, el día del niño a faltado por lo cual tengo constancia en carabineros. En esta semana me llego este documento.

Reiterese por esta oportunidad ala madre que debe dar estricto cumplimiento al régimen regulado, bajo apercibimiento de aplicarse multo y/o arresto en su caso, sin perjuicio de la remicion de los antecedente del ministerio publico para la investigación del posible delito de desacato. Sin perjuicio del derecho ala compensación de días, en su caso. Así mismo se le advierte que los apercibimientos cursados anteriormente, no será obstáculo para dar plena aplicación a lo establecido en la ley 20.680, en orden a que esta actitud podrá significar que la madre sea privada del derecho a ejercer el cuidado personal de sus hijos. Se hace presente al padre que para decretar las sanciones y/0 apremios, debe solicitarlos expresamente, acreditando el incumplimiento con las debidas constancias. Notifiquese ala madre por cedula por esta última oportunidad, haciendole presente que DEBE señalar correo electrónico o número telefónico dentro del plazo de 3 días, bajo los apercibimientos ya señalados en su oportunidad.

Maria Nuñez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Régimen de visita vigilada

  1. María Elena polanco Dice:

    El padre de mi hijo me demando xq hiño dos mediaciones frustradas y tengo jucio debo ir con defensa xq así dice la demanda q pasa si no llevo abogado no tengo los recursose jugara en contra el qiere llevarse a mi hijo q tiene 1 año 5 meses toma lexe materna pide llevarselo a su casa x varios días puede suceder aunq no lo vea nunca y le de pensión. Q debo hacer en este caso a pide visita algo de directa regular.gracias x todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *