Régimen de visitas en distinta ciudad

Termine con mi ex cuando mi hija tenía 4 meses. Me vine a trabajar a santiago y ella quedo en san antonio, me iba bien y le mandaba 100.000 mensual. Ella venía de ves en cuando por que ella no trabajaba y podía ver a mi hija.

Quede sin trabajo y no le podía mandar. Y me demando. Dejo de venir. Yo cuando podía viajaba pero cada ves que iba era peor… Mi hija empezó a cambiar… De tener una cariñosa relación cambio. Me decía cosas horrible.

Cuando me veía lloraba como quién ve a un demonio. No quería nada conmigo… La madre decía que era por que yo no iba seguido. Empecé a viajar más seguido y empezó a negarmela y ahora ya no me deja verla por que dice que le hago daño a la niña… La demande y la mediación se frustre. Y no se que pasara.

Tengo miedo que me la quiten y que no pueda verla más. Mi pregunta es. Que dirá he l juez en mi caso para darme visitas?… Que hago con el daño que tiene mi pequeña? Si ella vive en otra cuidad dónde será el juicio? (la mediación fue en Santiago). Estoy desesperado. Necesito ayuda. Y por último a pesar de todo tengo la pensión al día… Gracias.

Manuel




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *