Remate de casa con deuda cancelada

En Noviembre 2015 recibí notificación de cobranza judicial por deuda hipotecaria, llegué a acuerdo de pago con el banco, el que realizaba mediante transferencias, los meses de enero y Febrero envié aviso de transferencia a ejecutiva pero Marzo y abril no lo hice.

Me llamaban de empresa de cobranza y la ejecutiva señaló que lo harían hasta que cancelara el total de la deuda. En los meses de Marzo y Abril realice transferencia pero no la notifiqué, en el mes de mayo recibí nuevamente llamado de cobranza y consulté con la ejecutiva porque la deuda ya estaba al día y ella me indica que como no notifique por correo las transferencias mi deuda no fue saldada y que mi casa tiene fecha de remate.

En la empresa de cobranza me indican que aparecen registrados los pagos realizados pero que la ejecutiva no realizó el rescate de los dineros para cancelar. Nunca recibí notificación señalando que el juicio seguía vigente. Ahora tengo una semana para reunir una nueva suma de dinero y detener el remate.
¿Si tengo comprobante de las transferencias realizadas en las fechas correspondientes se pueden considerar para eliminar el remate?

Cecilia _Esparza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *