Renuncia de contrato con vacaciones

Contrato por estadias de vacacional lo estoy pagando en 12 cuotas y estoy arrepentido de haber contratado este servicio puede renunciar al mismo. Ya que cuando me hicieron firmar no me dijeron de unas cuotas de mantenimiento de 1221 y 1800 pesos yo desconocia de esos montos. Y ahora me vino muchas cuotas en el resumen de la tarjeta y no loi puedo pagar por eso quierro renunciar al contrato. Hay algún problema si llegara a renunciar ya que he pagado 2 cuotas del contrato quiero saber también si m devuelven la plata.

Se puede hacer algo hay alguna ley que me ampare por la verdad me siento estafado por la empresa yo hice mal en no renunciar en el instante lo que paso es que yo no renuncie por no sabía de estas cuotas de mantenimiento que me llegaron en el resumen de la tarjeta de forma sorpresiva.

Estas cuotas de 1221 pesos y 1800 pesos se pagan de forma anual. En la pregunta que le estoy formulando es si puedo renunciar al contrato si tener problemas y sin perder la plata que ya he pagado.

Gustavo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *