Resolver cobro de factura de servicios

Soy microempresaria de aseo. Atendíamos a una gran inmobiliaria, a su departamento encargado a ofrecer a clientes e inversionistas, un servicio integral en la administración y arriendo de departamentos. Una vez al mes cerrábamos los servicios y facturábamos los servicios de aseo realizados, los que eran cancelados entre 15 y 30 días, todo funciona bien.

En el mes de julio de 2011, la empresa cambió su sistema computacional, donde se produjo un cierre total de la comunicación de la administración de la empresa con los proveedores y cambio de oficinas. Continuamos prestando servicios de aseo hasta el mes de octubre, las personas del departamento de arriendos, explicaban el atraso en los pagos, por cambio de sistema, pero finalmente se cortó la comunicación, porque solo nos dan los teléfonos donde debemos llamar y preguntar.

Las facturas pendientes fueron canceladas en diciembre de 2012, faltando la factura del 31 de agosto. Hemos enviado correos, llamados telefónicos, visitado las oficinas de arriendo y otros sin respuesta. ¿Existe una posibilidad de cobrar la factura de agosto, pagué el IVA cuando correspondía?

Susana




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