Resolver demanda judicial TAG

Vivo en la florida y estaba trabajando en renca (profesora), y por falta de caletera obligadamente debía pasar por un pórtico de ida y vuelta.

Me atrasé y cuando fui a pagar me dijeron que no tenia TAG;  el asunto es que yo no sabía, y me cursaron como 80 multas que me han ido llegando y como he podido las he pagado en la municipalidad de Santiago.

La concesionaria me subió la deuda a las nubes;  de $507 que costaba pasar por ese pórtico ahora me cobra como $7000, y me suma una deuda de $550.000 (de $10.000) mensual.

He intentado ir abonar en tres oportunidades pero no me han permitido (sucursal San Diego), me llamaron y dijeron que si llevaba $213.000 quedaría libre.

Fui y allá me dijeron que eran $313.000, y que el plazo era hasta dos días más, ya que después tenía que pagar los $550.000 para detener la demanda judicial.

Estoy desesperada, ya que por otro lado están las multas que llegan y llegan. Ahora fuí a pagar la patente y me aparecen 4 multas más, de las que nunca me llegaron las citaciones, y para colmo de males el auto me lo robaron y los ladrones también pasaron por los pórticos (yo no lo hice más). Actualmente me encuentro sin trabajo.

Cecilia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Resolver demanda judicial TAG

  1. miguel araus Dice:

    buenos días estoy con un problema por deuda de tag me a llegado una copia de una demanda que se presenó en el juzgado de policia local de la granja por una deuda impaga de $30.000.- y hoy quiero pagar pero me han sumado 5 veces la cantidad adeudada ,¿ que puedo hacer para rebajar la deuda? algo mas està demanda me llegó hace 2 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *