Resolver extravío de paquetería

Adquirí una tablet hace como 10 meses y me empezó a fallar así que decidí hacer valida la garantía, hable a la empresa responsable y me dijero que enviara el articulo por aeroflas desde el día 02/10/13 hice el envio, al revisar por las fechas 8 que aún no se entregaba decidí hablar y me ponen trabas de que no saben en donde esta, que les de tiempo de buscarlo, y que al parecer se extravio, que yo me arregle con la empresa de la garantía, y ya les hable y me dicen que lo van a revisar pero estamos a día 17 y no me dan solución aeroflash me dice que la empresa de la garantía me lo tiene que reponer pero aeroflash no les dan afirmación de extravio, que puedo hacer, puedo levantar una denuncia por incumplimiento a aeroflash para hacer valido el seguro.

Ellos me dicen que no son responsables, por que yo no pague el servicio, que la empresa tiene un acuerdo con aeroflash y ellos deben de solucionarlo.Después de cuántos días puedo demandar y hacer valido el seguro para que en su defecto me lo paguen.

Tengo el documento de aeroflash con fecha de envío.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *