Resolver monto legal pensión de alimentos

Me separé hace una semana del papá de mi hijo, él hace un año y medio aproximadamente está sin trabajo, sólo porque no quiere trabajar, vive con sus abuelos, el único ingreso que tiene es trabajando en la feria como colero, por lo cual no tiene imposiciones ni declara renta.

Yo soy dueña de casa y vivo con mi mamá, sufro de crisis de pánico y por esto estoy temporalmente imposibilitada de trabajar, el papá de mi hijo quiere que paguemos a medias los gastos de mi hijo, que tiene casi 5 años, eso no sé si este bien, ni tampoco se cuanto o como me podría dar una pensión por mi hijo.

Mi otra consulta es que él se quiere desaparecer de la vida de nosotros ¿hay alguna manera de que pueda hacer que vea a mi hijo? ¿Para ver todo esto tengo que necesariamente demandarlo por pensión? ¿O se puede llegar a algún acuerdo? Bueno esas serian mis dudas espero que me puedan ayudar ya que esto me a problema mucho y no sé donde recurrir si me pueden dar alguna dirección o algún lado donde dirigirme se lo agradecería mucho

katterine

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *