Resolver separación o divorcio

Vivo en la ciudad de Valdivia, el 4 de octubre cumpliré un año de separación con mi marido. . . Es decir, viviendo en forma separada y necesito empezar los trámites para la separación, no tenemos hijos y llevamos 10 de casados con bienes separados. Viví maltrato psicológico por cuatro años. . . ¡no tengo causal de maltrato porque nunca me dirigí a hacer dicha denuncia!

Mi motivo de la consulta es que deseo hacer ¡ya los papeles de separación o divorcio! , antes que mi matrimonio terminara, vivíamos bajo el mismo techo pero durmiendo hace ya más de un año en camas separadas.

Sufrí muchos años maltrato psicológico y a veces maltrato físico, junto con una última pelea que vivimos donde viví una experiencia desagradable.

Necesito que me ayuden para saber que rumbo tomar y poder así realizarme como mujer empezando de nuevo, mi ex-marido actualmente vivi en el sur y yo en Valdivia. Espero su pronta respuesta a mi carta ya que deseo continuar con mi vida y reeniciarla. Desde ya gracias por todo y espero su respuesta, ojalá encuentren una solución porque estoy desesperada.

Paol Nilo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *