Resolver un choque con colisión trasera

El 25 de noviembre choqué con un auto Chevrolet corsa 2007 yo lo choque por detrás.

Para mí la culpa fue de la conductora ya que ella pasó de un pare a la pista sin pasar a la berma. Al confiarme y mirar hacia el lado derecho avancé pero ella se detuvo absolutamente e iba a pasar a la berma, por lo tanto la choqué en el lado derecho. Ella dice que yo no me detuve y no mantuve la distancia adecuada, pero no fue así.

Le dañé el foco derecho completamente y le abollé el parachoques trasero del mismo lado. Ella me está demandando por la suma de $500.000, creo que es mucho dinero, y aparte por daños y perjuicios.

No tengo dinero para pagar esa suma y la verdad estoy muy asustada con esto. Tampoco tengo dinero para poder pagar un abogado que me asesore. Ya me presenté dos veces al juzgado de Policía Local (1° Juzgado de Valparaíso).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Resolver un choque con colisión trasera

  1. juan ricardo diaz rivera Dice:

    en junio del 2012 un amigo choco un vehículo con seguro hoy 28 de febrero le llego un correo de la compañía de seguros con un monto a pagar que supera el 1.300.000 el es estudiante y no tiene para pagar esa suma .Que pasa si no paga y tiene alguna otra alternativa para pagar por que le ofrecen que pague en 12 cheque de 100.000 y fracción y el no cuenta con esa suma …. agradezco su respuesta con antelación gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *