Resolver visitas del padre con mi hija

Estoy cansada que mi ex esposo venga todos los días a ver mi hija es incomodo ya que n losoporto he incluso los fines de semana que me corresponden a mi viene o me llama que hago y en la comisaría le han dicho a el que puede hacerlo las veces que quiera y hasta recogerla al colegio y llevarsela si lo desea. Por favor digame que es lo correcto.

El es un hombre muy agresivo y en ocaciones me desautoriza con nuestra hija si yo le tengo un castigo el se enoja. También veo muy mal que el todos los diasque viene me le trae solo golosinas y dulces a mi hija o si no la lleva a la tienda y llega con una bolsa de solo chucherias.

Es un padre responsable y le da a la niña lo que se necesite pero no estoy de acuerdo con sus visitas todos los días a veces llega de su trabajo tipo 8 de la noche y a esa hora debo dejarsela ver. El vive como a unas 9 cuadras de nuestra casa pero es un hombre demasiado intenso es más siempre me tiene la niña en el anden de mi casa dice que no entra así sea en la noche o incluso lloviendo se queda con la niñaa afuera ella tiene solo 6 años.

Diana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *