Retirar denuncia por robo

Como puedo retirar una denuncia por robo contra una persona.

Me tomaron la declaración, pero no entendí bien lo que esto implicaba, solo tengo sospechas pero no pruebas concretas, tomaron el rut y nombre de la persona sospechosa.

La denuncia fue hecha a carabineros, y deseo dejarla sin efecto, que pasos debo seguir para evitar tener que seguir con este trámite tedioso, si bien tengo sospechas fundadas no tengo pruebas fehaciente en contra de esta persona, el robo había ocurrido hacia pocos instantes, por lo que estaba muy ofuscado y la identifique como sospechosa, pero por lo que me explicaron, sino tengo certeza y pruebas, no sscp nada con identificarla como sospechosa del hurto.

Les agradeceré puedan orientarme al respecto, para no tener complicaciónes con la justicia.

El echo ocurrió en un local donde me robaron mi notebook el cual tenía en una mochila, la única persona que se acercó mi fue la niña que té atendía, la cual luego se retiro antes de que cancelará mi consumo, en el local no había cámaras de seguridad.

Pablo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Retirar denuncia por robo

  1. cristian Dice:

    Me robaron e hice la denuncia en carabineros la verdad la interpuse por que dentro de lo que me.robaron iba un.celular de la.compañia y la señorita que me atendio de la misma compañia me dijo que debia interponerla y otras especies.si me llega la.citacion de la.fiscalia y no puedo presentarme o no me presento nunca a la.fiscalia que pasa? Se archiva? Si no me presento no.voi detenido? Gracias quedare atento a sus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *