Robo con escalamiento en lugar habitado

El caso es de mi pareja. El esta en prisión preventiva lleva 3 meses y medio, lo culpan a el de haber cometido el delito, todo empezó un día que al un chico paso a ofrecerle un televisor el cual al chico no lo conocía.

Mi pareja acepto y después concurrió hasta el lugar que el chico le dijo el fue en taxi con nuestro hijo de 3 años y al ir llegando justo llega carabineros y los tomaron detenidos el incluso no sabía la procedencia de la tele porque el chico le dijo que era de una tía.

Los tomaron detenidos a los dos incluso a la ora que los tomaron detenidos no avía denuncia de robo a la ora después recién hubo una denuncia. Se le han pedido dos veces la cautelar y se la han negado ya que el tiene antecedentes, los dos ya tienen sus declaraciones el chico declara que el no tiene nada que ver que solo se la ofreció.

Mi pareja tiene la declaración de los testigos que afirman que el estuvo en la casa a y lo otro que mi pareja ese día tenía la moto de un amigo que la dejo en nuestra casa por que estaba pinchada y en el lugar que supuesta mente robaron. Un vecino vio una moto sospechosa, y le siguen dando más días de investigación. Mi pregunta es en un caso que la víctima sacara su denuncia que pasaría.?

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *