Robo de bicicleta en estacionamiento

Entiendo que el estacionamiento es un servicio accesorio el cual complementa la actividad comercial, entonces en este caso en dónde deje mi bicicleta “amarrada con un seguro candado” a la estructura del estacionamiento de bicicletas (este estacionamiento es parte del inmueble el cual le arrienda a locales comerciales establecidos) mientras realizaba una compra en un local comercial de dicho inmueble. Por ende no se respeta los derechos directos del consumidor en relación a la seguridad ya que que estos ofrecen un servicio el cual no es desinteresado, ya que con ello atraen clientes.

Tengo en mi poder un vídeo el cual muestra de forma explicita el momento del robo, y la burla al sistema de seguridad, el cual se componía en dicho momento de dos guardias de seguridad, los cuales no prestaron mayor servicio que el de registrar en sus libros de que “yo no había asegurado mi bicicleta” (cosa que no es así). Mi pregunta surge esencialmente del robo en el lugar, entonces: ¿Es responsable la inmobiliaria del robo de mi bicicleta, si esta cuida del aspecto de seguridad del estacionamiento que se le brinda a los clientes que compran en los locales comerciales adheridos? El abogado de la empresa me dijo que no estaba dentro de su política el responder.

Pablo Saavedra Córdova




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Robo de bicicleta en estacionamiento

  1. Pablo Dice:

    Buenas tardes le explicó mi problema deje amarrada mi bicicleta trek freno hidraulico con horquilla rock shock en el bicicletero de mall plaza vespucio con cable de acero no tomaron mis datos y se encontraba un guardia de seguridad le saque el sillin vuelvo dos horas y no se encuentra mi bicicleta llamo al encargado dice no tener idea llama a su superviso r se demora toma mis datos dice que en 48 horas se comunicaran conmigo pero me voy al sitio de reclamos y dicen que no se hacen responsables por robos en el bicicletero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *