Robo de dinero dentro de recinto privado

Me robaron dinero en un lugar privado, en una faena minera que cuenta con guardias de seguridad y con un control bien estricto. ¿Puedo demandar a la empresa para que se haga responsable del hurto? Se dejó constancia ante Carabineros y acudieron al lugar ya que no fuí el único afectado.

La empresa para la que trabajo actualmente es contratista y presta servicio a la minera, que también fué afectada ya que fueron sustraídas herramientas, entre otras cosas. Lo único que ha pasado después de lo sucedido ha sido que me llamaron a declar con la policía de investigaciones, pero aún no he podido presentarme por motivos de trabajo.

La cantidad que me robaron  fue de al rededor de $200.000 y sucedió en mi hora de colación, lapso en el que debemos trasladarnos en bus hasta el casino, ya que queda a unos 30 minutos de las intalaciones al interior de la faena minera; al regesar de nuestra colación nos dimos cuenta que los candados estaban cortados, faltaban mis documentos y herramientas.

Tapia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Robo de dinero dentro de recinto privado

  1. FRANCISCO Dice:

    Buenas tardes, queria consultar por un robo de bicicleta en mi lugar de trabajo. El dia lunes la deje como todos los dias a las 9 am amarrada con 2 cadenas. En la tarde bajo como a las 18:15 para retirarme y la bicicleta no esta. Al revisar las camaras, descubrimos que el robo se produjo com a las 16:00 hrs.
    El lugar jode estaba era una salida de camillas, estaba amarrada a la baranda.
    ¿Quien debe responde, mi empleador o la empresa de “seguridad”?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *