Ruidos Molestos casa del vecino

Todos los días debo soportar al Vecino de la casa del lado pegada a mi casa que pone la radio a un alto volumen que me obliga a cerrar todas las ventanas de mi casa, pero aun así el ruido es molesto, mas tomando en cuenta que su equipo de sonido es de ultima generación y produce vibraciones en mis muebles.

¿Hay alguna forma de hacer que baje el nivel de volumen de su radio?, ya se lo pedí amablemente pero sin resultados. Sé que uno dentro de su casa puede hacer lo que quiera, pero sin molestar, cuando más me molesta es cuando lo hacen a altas horas de la noche.

Necesito orientación para saber si puedo legalmente hacer algo que me ayude a vivir en forma tranquila dentro de mi casa, en verano es muy incómodo tener que cerrar las ventanas y puertas por las altas temperaturas, sólo para no escuchar o mitigar en algo el ruido que produce el vecino

No entiendo porque tiene que escuchar música a tan alto volumen, sería feliz si al menos bajara el nivel de sonido un poco, que escuche su música sin molestar a los demás. Cuando lo pone a mucho volumen este se escucha hasta 1 cuadra mas allá en forma clara, imagínense en mi casa que está pegada a la suya.

 Daniela

 




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *