Saber los pasos a seguir y que tan segura seria la defensa
La consulta es la siguiente vendí mi auto en febrero y el día 22 de mayo me llegó una demanda por que al nuevo dueño se le incendio.
Ahora me demandan por daños y perjuicios y argumentan que le oculte información del real estado del vehículo y que ellos desconocen de mecánica. Y que fueron engañados este vehículo además fue intervenido por un mecánico días antes del incendio por una fuga de aceite.
Lo que desean ellos es rescindir el contrato y obtener indemnización ya que me acusan de provocar posibles daños a la vida de la familia sin haber tenido yo ninguna participación en el incendio y aunque no hay forma de que yo supiese que eso pasaría ya que fue después de más de un mes de la venta del vehículo y habiendo sido intervenido por un mecánico por una fuga de aceite no en un concesionario.
Gabriel G.T.
Califica este Artículo:




Deja una respuesta