Salida permanente de menor de edad al extranjero

Tengo una pequeña de 5 años, a la cual el padre no visita hace 4 años, actualmente están reguladas las visitas y alimentos por el tribunal, pero el no da cumplimiento a las visitas y a penas a la pensión, teniendo ahora una deuda cercana a los 300.000, existen demanadas y acuerdos de visitas pero no los cumple.

Actualmente tengo la posibilidad de cambiarme a vivir a Brasil, ya que mi novio es brasileño, con la visa temporal Mercosur, para estudiar y trabajar y necesito saber como puedo y en que condiciones sacar a mi hija a vivir allá, tengo ahorros, un lugar para vivir y colegio para mi hija, ya que iré a matricularla en Octubre de 2016.

Pueden darme un permiso para residencia definitiva allá o debe ser solo temporal?, en caso de tener trabajo permanente a un año de llegar, que trámites debo realizar?
La visa mercosur es provisoria 2 años y renovable, pero probablemente encuentre un trabajo permanente allá y me case con un brasileño.
Favor su ayuda ya que el padre de mi hija no existe en la vida de mi hija y quisiera empezar una vida nueva dónde tengo mejor calidad de vida para mi hija y para mi.

Daniela Dominguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *