Sanción por doble trabajo

Soy extranjero con visa sujeto a contrato. Cambie de empleo y me fui para otra empresa en la que me contrataron sin problema, mostrando todos mis documentos legales obviamente. Ellos me dieron contrato a prueba, luego pase a indefinido pero al final me toco renunciar porque me dijeron que no me firmarian la cláusula de viaje que debe ir para nosotros los extranjeros.

Me avisaron después de tres meses, razón por la cual no puede enviar el contrato a extranjeria para el cambio de empleador. Ahora volví a la anterior empresa y me hicieron todo de nuevo pero para renovar la cedula me están cobrando una multa por haber trabajado en dos partes. Pero no podía enviar el segundo contrato puesto que me lo devolverian por falta de cláusula.

Ahora debo paga resa multa que no se cuánto es todavía más, el valor del nuevo carne que esta sobre los $122 000. Hay algo que se pueda hacer para demandar a la empresa que me perjudicó? Hay algo que pueda hacer para disminuir o no pagar la sanción?

Mauro




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *