Separación de conviviente y devolución de la casa

Tuve una relación de 18 años de convivencia con mi ex-pareja, no somos casados, ella compro una casa por medio de subsidio, yo le ayude a pagar esa casa, luego gaste mucho dinero en esa casa, casi la mitad del precio de la casa, yo nunca pensé que ella tenía todo planeado, espero que arreglará la casa, para luego separarse e irse con otro hombre.

Ahora me esta pidiendo la casa, que puedo para recuperar todo ese dinero que me hizo gastar apropósito, es posible de alguna manera, recuperar el dinero, tengo testigos que saben que gaste ese dinero, del un total de 15 millones de pesos, más 8 millones en arreglos de la casa, con un total de 23 millones, yo gaste como 12 millones.

Genaro Aguilar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Separación de conviviente y devolución de la casa

  1. Franji Dice:

    Buenas noches: muchas gracias por su pagina.
    Les cuento, tuve una relacion de 19 años con mi pareja, de donde nacieron dos niñitas una de 15 y otra de 4 años, desde hace un mes, la relacion se echo a perder por que el tiene otra persona, pero jamas lo ha asumido, lo he estado pillando y no dice la verdad; el compro una casa por intermedio del banco y estamos viviendo ahi, ya hace 4 años, en algunas peleas que tuvimos antes el me ha echado de la casa, sabiendo que yo me voy con mis hijas donde sea, por que la casa es de el, ahora me dijo que el se iba a ir, por que el asumia el costo de todo eso, yo encontre un trabajo por que estoy con una depresion de hace seis años y esto me ha afectado mas mi salud, y quiero volver a ser independiente por que deje de trabajar hace 4 años, y me hara muy bien, no es un tremendo sueldo, pero me servira para mi persona; el tiene tres negocios, y vivimos bien, solo que no estamos casados y convivimos mas de ocho años, como yo encontre un trabajo, yo le dije que tenia que ir a buscar a la mas pequeña al colegio a las 13 horas y me dijo que no podia, por que estaba ocupado cosa que no es asi, por que tiene un negocio de noche y el a esa hora duerme, pero lo puede hacer, mis preguntas son las siguentes: me tengo que ir de la casa con mis niñitas?, como lo hago para la pension? Me debe dar dinero si el paga colegiatura casa y gastos? Que hago con las visitas? Si me quedo en casa el puede entrar las veces que quiera por que es de el? Me dijieron que las leyes cambiaron y por eso la conviviente tiene beneficios , eso no lo se, espero una respuesta, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *