Separación de matrimonio y causas legales de aquello

Me separe de mi señora hace 1 mes y tengo problemas con el arriendo de la casa y de las cosas materiales.

Sucede que el arriendo de la casa tiene un rol comercial y el arriendo es de 300.000 y el que paga el arriendo de dicha casa soy yo, yo tengo un servicio de arreglos de computadores y PC, en el cual me a dado para pagar el arriendo y las cuentas, pero resulta que yo le pedí que se fuera de la casa por motivos de que tengo en ella, local.

Yo a ella le deje todo lo materia (lavadora, refigerador, muebles, tv, etc…) solo le pedí que me dejara la pura cama, además le deje un plata guardada en el banco la cual ella ahorro 700.000 y por una casa que me dejo mi padre se aumento a 2.700.000. Ella hace unas semanas atrás me demando al programa de la jueza en chilevision y la psicóloga y la misma jueza le dijeron que a ella no le correspondía el dinero de la casa que me dejo mi padre por motivos legales.

Ahora ella esta haciendo las cosas más difícil y quiere que yo me valla a otro lugar, pero como sabrá lo difícil que es encontrar una casa y sobre todo que sea de rol comercial además quiere que se haga todo legal, bueno yo quisiera recuperar ese dinero para yo poder irme a otro lugar pero ella no me lo quiere dar, además ella no quiere que saque nada de la casa como lo puedo hacer?
Muchas gracias y espero con ancias su respuesta.

Antonio Ubeda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *