Solicitar patria potestad de mi nieto

Miren pues yo tengo por ahora la custodia temporal de mi nieto, pero lo que sucede es que mi hija no esta cumpliendo con la cuota alimentaria fijada, además hay bastante descuido de parte de ella los días que tiene designados para sacarlo.

Además el padre que cuenta con solo 19 años de edad esta formando otra familia en la que supuestamente ya biene un bebé en camino y resulta que la persona con que el va a conformar este nuevo vinculo, ha tenido peleas con mi hija las cuales ya están en la fiscalía estas peleas se dieron por palabras soeses contra el niño culpandolo por ser el impedimento para que el papá de niño no dejara a mi hija.

Yo quisiera saber si tengo la posibilidad de restringir las visitas de los papas a mi nieto o solicitar la patria potesta de el. Me causa mucho temor que esta mujer le haga algo al niño o que mi hija también en su descuido deje que algo grave le pase.

Constanza Sanchez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Solicitar patria potestad de mi nieto

  1. marcela Dice:

    Puede el tribunal disponer que un hijo menor de edad sin madre. No viva con su Padre viudo y hermanos de Padre y esposa y si lo haga con un una familia de ancianos ajena,? Aduciendo que el estrato socio económico de mi casa era inferior,
    Esto ocurrió con mi Hijo, con resultados desastrosos y lamentablemente fatal…
    Nada más por que la familia ajena era conocida por la jueza que determino esta disposición. Basada en la existencia de una situación económica mejor.
    Mi hijo en cuestión, abandono su carrera, fue muy mal orientado Y despreocupado en su formación en genaral,. En cambio mis otros hijos terminaron sus carreras universitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *