Solicitud de aumento de pensión

Desde el año 2011 recibo pensión de alimentos por mi hijo, el actualmente tiene 10 años me gustaría saber cual es el monto mínimo de la pensión a recibir, el monto pactado fue de $70. 000. – en una mediación familiar, hasta ahora no se ha reajustado y sigo recibiendo el mismo monto, el padre de mi hijo tiene un sueldo imponible de $900. 000. – aproximadamente y por lo general no recibo otro tipo de compensación de su parte, ni siquiera con los gastos del colegio, yo puedo acreditar sus ingresos, estos son variables por trabajar en faena minera, además recibe bonos periódicamente, el en la actualidad está casado y tiene un hijo, ¿eso perjudica el aumento de la pensión?

Las visitas nunca fueron pactadas en la mediación, el va a visitar a mi hijo cada dos o 3 meses, no hay una constancia en el régimen de visitas.

A su vez me gustaría saber si yo pido el cese de alimentos, podré solicitar que no visite más a mi hijo y tener la custodia total y patria potestad de éste, y que el padre no tenga derecho alguno sobre mi hijo como a la vez ninguna obligación o deber?

Fabiola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *