Solicitud de información de mi padre

Necesito asesoría para pedir información en carabineros sobre mi padre, fue ex funcionario y no me quieren dar información al respecto por leyes internas. Se me informó que a quién le pueden dar toda clase de información es a su es esposa, la cual no es mi madre y la otra opción es asesoramiento legal.

Mi padre falleció en el año 1994 y solo se me informo que el efectivamente fue funcionario en el año 66 en una comisaría de providencia, no me dieron datos de que puesto ocupaba, ni cuánto tiempo ejerció, menos el motivo de su baja o renuncia, eso tampoco lo se.

El motivo de mi urgente, es porque yo no se casi nada de mi padre, el murió cuando yo tenía 3 años y como antes mencioné no se casi nada de el además de su nombre, y CI. La primera vez que me comuniqué con la institución se me pregunto si el fin de pedir información al respecto era para exigir compensaciones económicas o las pensiones que supuestamente me podría corresponder. A lo que yo respondí que no, mi única intención es saber acerca de mi padre nada más.

Nicolle Saavedra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *